Intercambio

¡Compramos tu intercambio; sólo llámanos!

¿Quieres una casa pero no tienes dinero para comprarla? ¡Tus intercambios pueden utilizarse para el costo de tu nueva casa! Sólo contáctanos, dinos lo que tienes y tráenoslo para que nuestro equipo valúe y darte un precio estimado para poder comenzar. ¡Aceptamos yates, carros, ganado, ATVs, carros de golf, joyería de valor, terrenos, motocicletas, casas rodantes, camiones, casas móviles usadas y cualquier otra cosa que tenga un valor importante y un título! ¡Si no estás muy seguro, sólo llámanos para ver si lo que tienes puede calificar como un intercambio!

La cantidad del valor de tu intercambio estará dentro del precio  de un nuevo modelo para ti que quieres una casa mientras esté disponible para ordenarla y colocarla en tu propiedad. Todo será documentado y recibirás un recipiente como prueba de transacción. También compramos casas usadas, y podemos ayudarte a vender tus cosas para que puedas usar tu dinero en efectivo para una casa.

Por favor nota que no estamos prometiendo que vamos a comprar algo, y no garantizamos que podamos venderlo. Necesitamos inspeccionarlo antes de que llegues a un acuerdo acerca del intercambio para asegurar que tú, el vendedor, estás recibiendo un pago justo por la condición del intercambio, y asegurar que sabemos de cualquier posible problema con el intercambio aún antes de que lo compremos o te ayudemos a venderlo. ¡Además, todo lo que se venda debe tener un título válido o prueba de propiedad antes de proceder!

¡No te pierdas esta oportunidad de hoy mismo pagar miles a tu casa nueva con el intercambio! Sólo contáctanos para mayor información!

[Contact-form-7 id = “7206” title = “Trade-In Contact Form”] Al enviar este formulario, autorizo que especialistas en vivienda de Alamo Homes Espanol me contacten ya sea por teléfono o por correo electrónico, sé que puedo optar por dejar de recibir cualquier información al pedir que ya no me contacten. También estoy de acuerdo con los términos de uso y políticas de privacidad de este sitio