Términos de uso

Alamo Homes Espanol – TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Estos términos y condiciones regulan tu uso de esta página de internet; al usar esta página de internet, aceptas estos términos y condiciones por completo. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones o alguna parte de estos términos y condiciones, no deberás usar esta página de internet.

Permiso de uso para la página de internet

Salvo que se indique lo contrario, a Alamo Homes Espanol y/o a sus titulares les pertenecen los derechos de propiedad de la página de internet y elementos publicados en la misma. Sujetos a la licencia a continuación, todos los derechos sobre estas propiedades intelectuales están reservados.

Puedes ver, descargar datos como fuentes de información, e imprimir imágenes del sitio web solo para uso personal, estando sujeto a las restricciones expresas a continuación o en otra parte de estos términos y condiciones
No deberás:

  • Republicar material de esta página de internet (incluyendo republicaciones hechas en otras páginas de internet);
  • Vender, rentar o dar una sublicencia del material mostrado en esta página de internet;
  • Mostrar públicamente el material contenido en esta página de internet;
  • Reproducir, duplicar, copiar u otra formar de explotación de material contenido en esta página de internet con propósitos comerciales;
  • Editar u otro tipo de modificación a cualquier material en esta página de internet; o
  • Redistribuir contenido de esta página de internet excepto por contenido específica y expresamente hecho disponible para su redistribución.
  • En donde los contenidos específicamente se hacen disponibles para la redistribución de información, solo se permite que se redistribuya dentro de su organización.
  • reproducir, duplicar, copiar o  cualquier otra forma de reproducción, para uso comercial, del material que se encuentra en este sitio de internet;

 

Uso aceptable

No deberás hacer uso de esta página de internet en ningún sentido que cause, o pueda causar algún daño a la página de internet o el deterioro de la disponibilidad de acceso a esta página de internet; o en cualquier sentido que sea en contra de la ley, ilegal, fraudulento o dañino, o que esté relacionado con cualquier actividad en contra de la ley, ilegal, fraudulenta y con propósitos dañinos.

No deberás usar esta pagina de internet para copiar, guardar, hospedar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista de (o esté relacionado con) cualquier spyware, virus de computadora, caballos troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkit o cualquier otro software de computadora dañino.

No deberás realizar ninguna actividad sistemática o automatizada para recolección de datos (incluyendo y no limitándose a extracción, minería de datos y cosecha de información) en o con relación de esta página de internet sin el consentimiento escrito de Alamo Homes Espanol.

No deberás usar esta página de internet para transmitir o enviar comunicados o comerciales que no se hayan solicitado.

No deberás usar esta página de internet con propósitos relacionados a mercadotecnia sin el consentimiento escrito de Alamo Homes Espanol.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de esta página de internet están restringidas. Alamo Homes Espanol se reserva el derecho de restringir el acceso a otras áreas en esta página de internet o incluso a la página web completa, a la discreción de Alamo Homes Espanol.

Si Alamo Homes Espanol provee un nombre de usuario y contraseña para permitir el acceso a las áreas restringidas de esta página de internet u otro contenido o servicio, deberás asegurarte que el nombre de usuario y la contraseña se mantengan confidenciales.

Alamo Homes Espanol podrá deshabilitar tu nombre de usuario y contraseña a discreción de Alamo Homes Espanol sin aviso ni explicación.

 

Contenido del usuario [en caso de aplicar]

En estos términos y condiciones, ‘tu contenido de usuario’ es el material (incluyendo sin limitación textos, imágenes, material de audio, material de video o material audiovisual) que subas a esta página de internet, para cualquier propósito, incluyendo formularios de contacto.

Le otorgas a Alamo Homes Espanol una licencia de uso en cualquier parte del mundo, irrevocable, sin exclusivas, exenta de regalías, libre de reproducción, adaptación, publicación, traducción y distribución de tu contenido de usuario, en cualquier medio existente o futuro. También le otorgas a Alamo Homes Espanol el derecho de hacer uso de sublicencias con respecto a los derechos mencionados en estas políticas, y el derecho de realizar cualquier acción por infracción a estos derechos.

Tu contenido de usuario no deberá ser ilícito o ilegal, no deberá infringir ningún derecho legal de terceros, y no deberá ser capaz de dar lugar a acciones legales ya sea en contra suya o de Alamo Homes Espanol o cualquier tercero (en cualquier cada bajo cualquier ley aplicable).

No deberás subir ningún contenido de usuario a esta página web que sea o halla sido objeto o sea parte de un procedimiento legal actual u otro tipo de denuncia similar.

Alamo Homes Espanol se reserva el derecho de editar o remover cualquier material subido a esta página de internet, o guardado en los servidores de Alamo Homes Espanol, u hospedado o publicado en esta pagina de internet

A pesar de los derechos de Alamo Homes Espanol bajo estos términos y condiciones en relación al contenido del usuario, Alamo Homes Espanol no asumirá la responsabilidad del monitoreo de todo lo que se suba, o las publicaciones de tal contenido en esta página de internet.

 

No garantías

Esta página de internet es provista “tal como es” sin ningún tipo de representación o de garantías, expresas o implícitas. Alamo Homes Espanol no hace representaciones o garantías en relación a esta página de internet o de la información y materiales provistos en la página de internet.

Sin perjuicio de la generalidad de lo dicho en el párrafo anterior Alamo Homes Espanol no garantiza que:

  • Este sitio web estará constantemente disponible, o disponible por completo; o
  • La información de este sitio web esté completa, es verdadera, acertada o sin engaños
  • Nada en este sitio web constituye, o pretende constituir, aconsejar de ninguna manera. Si se requiere un consejo en relación a un asunto legal, financiero o médico, se deberá consultar a un profesional adecuado.

 

Limitaciones de responsabilidades

Alamo Homes Espanol no será responsable de ti (según la ley de contacto, la ley de responsabilidad civil o de otra manera) en relación con los contenidos o uso de estos, o de otra manera en relación con este sitio web:

  • En la medida que este sitio web se proporciona sin costo, por ninguna pérdida directa;
  • Por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente; o
  • Por cualquier pérdida de negocio, o ganancia, ingreso, utilidades o ahorros anticipados, o pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buena intención, o pérdida o corrupción de información o datos.

Estas limitaciones de responsabilidades aplican aún cuando Alamo Homes Espanol haya sido expresamente avisada de cualquier pérdida potencial.

Excepciones

Nada en la renuncia de responsabilidades de este sitio web excluye o limita ninguna garantía que la ley implícitamente especifica que podría ser ilegal excluirla o limitarla; y nada en esta renuncia de responsabilidades excluye o limita a Alamo Homes Espanol de responsabilizarse en relación con:

  • Muerte o lesiones personales causadas por negligencia de Alamo Homes Espanol
  • Fraude o declaraciones fraudulentas por la parte de Alamo Homes Espanol; o
  • Cuestión en que podría ser ilegal o ilícita para Alamo Homes Espanol excluir o limitar, o intentar o pretender excluir o limitar su responsabilidad

Racionalidad

Al usar este sitio web, estás de acuerdo que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad mencionadas en la renuncia de este sitio web son razonables.

Si piensas que no son razonables, no deberás utilizar este sitio web.

Sobre terceros

Aceptas que, como una entidad de responsabilidad limitada, Alamo Homes Espanol tiene un interés en limitar las responsabilidades personales de sus ejecutivos y empleados. Aceptas que no harás ninguna queja personal en contra de los ejecutivos y empleados de Alamo Homes Espanol con respecto a cualquier pérdida que sufras en conexión a este sitio web.

Sin prejuicio al párrafo antes mencionado, aceptas que las limitaciones de las garantías y responsabilidades puestas en la renuncia de responsabilidades de este sitio web protegerán a los ejecutivos, empleados, agentes, subsidiarios, sucesores, asignados y subcontratistas de Alamo Homes Espanol así como también a Alamo Homes Espanol.

Disposiciones no aplicables

Si alguna disposición de este sitio web es, o se encuentra que no podría ser aplicable bajo alguna ley correspondiente, esta no afectará la ejecución de las otras disposiciones de esta renuncia de responsabilidades de este sitio web.

Indemnización

Por este medio indemnizas a Alamo Homes Espanol y te comprometes a mantener a Alamo Homes Espanol indemnizada contra cualquier pérdida, daño, costo, responsabilidad y gastos (Incluyendo sin limitación gastos legales y montos pagados por Alamo Homes Espanol a terceros por cualquier queja o disputa a los consejos de los consejeros legales de Alamo Homes Espanol) incurridos o sufridos por Alamo Homes Espanol derivados de cualquier incumplimiento tuyo de estos términos y condiciones, o de cualquier reclamación que haya incurrido en incumplimiento de estos términos y condiciones.

Incumplimiento de estos términos y condiciones

Sin perjuicio a otros derechos bajo los términos y condiciones de Alamo Homes Espanol, si incumples estos términos y condiciones en cualquier sentido, Alamo Homes Espanol podrá tomar la acción que considere apropiada para lidiar con el incumplimiento, incluyendo la suspensión del acceso al sitio web prohibiéndote ingresar al sitio web, bloqueando las computadoras usando la dirección IP con la que ingresaron al sitio web, contactándose con tu proveedor de internet para solicitarle el bloqueo del acceso a este sitio web y/o llevando procedimientos de corte legal en tu contra.

Variación

Alamo Homes Espanol podrá revisar estos términos y condiciones de vez en cuando. Los cambios en los términos y condiciones se considerarán aplicables al uso de este sitio web a partir de su fecha de publicación en sitio web. Por favor revisa esta parte de la página regularmente para asegurarte de estar enterado de las actualizaciones.

Asignación

Alamo Homes Espanol puede transferir, subcontratar o tratar de otra manera con los derechos o/y obligaciones de Alamo Homes Espanol bajo estos términos y condiciones sin notificarlo u obteniendo tu consentimiento.
No deberás transferir, subcontratar o tratar con tus derechos y/o obligaciones bajo estos términos y condiciones

Separabilidad

Si algún punto de estos términos y condiciones es determinada, por una corte u otra autoridad competente, como ilícita y/o inaplicable, el resto continuará teniendo efecto. Si algún punto ilícito y/o inaplicable podría ser lícito o aplicable y una parte de esta se eliminara, esa parte se considerará eliminada, y el resto de los términos continuará teniendo efecto.

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con las políticas de privacidad de este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre tú y Alamo Homes Espanol en relación a tu uso de este sitio web, y precede a todos los acuerdos previos en respecto a tu uso de este sitio web.

Leyes y jurisdicción

Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados por la Ley de los Estados Unidos, y cualquier disputa en relación a estos términos y condiciones será sujeta a la exclusiva jurisdicción de la corte del condado de Bexar y el Estado de Texas.

Detalles de Alamo Homes Espanol

La empresa Alamo Homes Espanol, es una comercializadora de Alamo Homes, Inc, registrada en el departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas bajo el número de la licencia MHDRET00036202.

Puedes contactar a Alamo Homes Espanol por medio del formato de contacto en línea del formulario de contacto de este sitio web o por teléfono al 210-201-7225.

A cerca de los términos y condiciones de este sitio web

Los términos y condiciones de este sitio web fueron creados usando un formato de Contractology. Otras plantillas de Contractology incluyen precedentes de contratos de comisiones.

menú de móviles

Alamo Homes Espanol